sábado, 15 de diciembre de 2012

ENTREVISTA ..... Tele


MANO A MANO con… TELE FLORES

JUGADOR:

Nombre: Telesforo Manuel Flores Ramírez.
AÑO NACIMIENTO: 1990.

Dorsal: 1.

Apodo: Tele.

Posición: Portero.

Estudios: Estudiando Magisterio.

Trabajo: Estudiante.

Años en el equipo: 2º como federado….anteriormente en maratones.
Mejor puesto en un campeonato: Ascenso siendo juvenil a nacional.
Trayectoria deportiva: Escuelas deportivas, LUQUE FS juvenil, 2 años en CDM-LUQUE futbol sénior y vuelta al futsal EN SINAPSIS DE LUQUE.


PERSONAL:

UNA VIRTUD: Competitivo.
Un defecto: TOZUDEZ.
Un plan para tu día: Tomarme las cosas con tranquilidad.

3 cosas que te llevarías a una isla desierta: Mi novia, un sofá y cerveza.
 

Preferencias:

Un grupo de música: Medina Azahara y un poquito de tecno.
Una serie: Médico de familia y en la actualidad La que se avecina
Una película: Intocable.
Un libro: Prensa deportiva.
Una ciudad: Córdoba.
Comida favorita: Churrasco y Pasta
Un equipo: Real Madrid y Córdoba C.F.
Un jugador de fútbol sala: Cristian.
Un jugador de fútbol: Iker Casillas.

Deportes que te gustan: Todos.


La temporada:

Una manía antes de los partidos: Ordenar el macuto empezando por las zapatillas y acabando por la camiseta…. Y dar un beso al larguero.

Revive tu mejor gol/parada: Play off de ascenso a nacional juvenil partido contra Maderas Pérez de Bujalance consigo el gol del empate a tres GOLES desde MÁS ALLA del CENTRO DEL campo.

Tu mejor recuerdo deportivo: Siempre que gano soy feliz…. Por destacar alguno el gol al Maderas Pérez. 

Cuéntanos alguna anécdota: jajajaja   Recuerdo que siendo juvenil viajábamos a Ceuta y quedamos en la parada para coger el bus, estábamos todos menos UN COMPAÑERO, al no llegar nos presentamos en la puerta de su casa con el bus para recogerlo pero al ser las 5 de la mañana no se levantaba, llamemos a su casa salió su madre y decía que estaba intentando levantarlo pero él le respondía que era mentira que estuviéramos allí en su puerta para recogerlo……finalmente se levanto y viajo.

 Rival más duro por el título: Santaella y Virgili
Que te transmite este equipo: Mucha ilusión y mucho compañerismo.

 
La entrevista:

Recuerdas QUIENES HAN SIDO TUS ENTRENADORES: Javi CASTRO, Jurado, Andrés, Pajarito, Juani Mora, Julio, Luis LAMA y A. AreLLANO.
Recuerdas alguna frase en especial: Te doy el brazo y me coges la mano. Estoy hasta los cojones, cojones.
Cual fue el mejor jugador al que te has enfrentado: Boyis y Guerra.
Y el mejor jugador con el que has jugado: Keko.

Porqué recomendarías la práctica del fútbol sala: Se trata de un deporte en equipo y sobre todo es muy bonito.

A nivel colectivo ¿Qué partido recuerdas con especial cariño?: Pese a vivirlo desde la grada, sin duda Sinapsis VS Payasos Crouss, EN LA LUCHA POR EL ASCENSO A TERCERA.

A LA PREGUNTA DE TU COMPAÑERO JESÚS LUQUE….

-         ¿Por qué TIENES LA MALA COSTUMBRE DE QUEDARTE BAJO LOS PALOS Y NO HABLAR NUNCA?:

PUES COMO BIEN DICES EN TU PREGUNTA, ES SIMPLEMENTE UNA MALA COSTUMBRE, DESDE NIÑO PENSABA QUE SI ME ADELANTABA PODRÍAN HACERME GOL POR ENCIMA Y POR ESO PERMANECIA BAJO PALOS, Y EL TEMA DE HABLAR POCO PUES TAMBIÉS ES ALGO QUE TRATO DE CORREGIR EN CADA ENTRENO.
 

Elige al próximo jugador al que quieres que entrevistemos y Hazle una pregunta…. PUES A MI COMPI VICTOR.

-         ¿DE DONDE TE VIENE EL APODO DE “Picnic”? …. Explícanoslo …

domingo, 2 de diciembre de 2012

Crónica JORNADA 9. SINAPSIS-FLOYD VILLALBA


Victoria muy trabajada ante un rocoso Floyd-Villalba
SINAPSIS LUQUE F.S.: Nono, Bayo, Nonete, Keko y Chivo. Mateo, Cala, García, Herrero, Pipa y Picnic
VILLALBA F.S.: Sergio, Andrés, Gabriel, Juanma y Jesús. López, Soriano, Cabrera e Isaac.

Árbitros: Plazas y Quesada de Córdoba.

Municipal de Luque: 170 espectadores.

GOLES: 1-0: Cala (10´) 1-1: López (12´) 2-1: Cala (16´) 3-1: Nonete (33´) 3-2: Soriano (38´)

 


Tarde  de frío en el Municipal de Luque, ambiente congelado con un encuentro muy disputado, donde el conjunto luqueño consigue una victoria tras los dos últimos tropiezos en los que ejerció como local.

Comenzó el partido sorprendiendo el equipo visitante defendiendo en zona alta, mientras que los locales como acostumbran esta temporada intentando ejercer una fuerte presión en tres cuartos de campo.
Floyd-Villalba intentaba salir de dicha presión local o bien con saque directo de Sergio, su portero, o mediante ataque rápido sin demasiada elaboración pero si a veces con peligro, por contra los locales sí intentaban elaborar más la jugada, con dualidades en banda, cortes sin balón para llevar la pelota a banda y con bastantes situaciones de aclarados para la realización de uno contra uno, faceta en la que esta vez no estuvieron muy afortunados.
En la primera parte no hubo muchas oportunidades, las dos defensas se imponían a los ataques, hasta que en un contraataque muy bien elaborado por Sinapsis, con Bayo y García y culminando la jugada en el segundo palo Cala, que adelantó en el marcador a su equipo, aunque a los dos minutos López devolvía la igualdad en el marcador.
Una  jugada individual de nuevo Cala a falta de minutos para el descanso ponía por delante al conjunto de Arellano, así se llegaba al descanso.
La segunda parte fue más abierta, partido de ida y vuelta donde hubo más llegadas por ambos equipos, pero unas veces la falta de acierto ante la portería y otras la gran actuación de los dos porteros, Nono y Sergio,  impidieron que el marcador cambiase su estado, hasta que de nuevo en un rápido contraataque llevado por Picnic combinó con  Nonete  para marcar un decisivo gol  que conseguía distanciar en el marcador a Sinapsis Luque (3-1), dando un poco de tranquilidad a los luqueños y más si cabe a su afición.
En este periodo los onubenses salían con mayor claridad de la presión local ayudados en gran parte por  la calidad individual de sus jugadores ofensivos más destacados  Andrés y Gabriel, las defensas hacían agua en cada ofensiva rival, la ineficacia defensiva se transformó en faltas innecesarias, llegando ambos equipos casi a la misma altura del encuentro a la quinta falta.
En la primera y única ocasión que tuvieron los onubenses de lanzamiento de 10 metros, la aprovecharon, Nono paró el lanzamiento directo pero no pudo evitar que Soriano metiera el rechace poniendo el 3 a 2 en el marcador y los nervios finales en la afición luqueña que le venían a la cabeza los fantasmas de los últimos partidos jugados en casa. 
El conjunto de Diego Romero arriesga en los minutos finales con el portero jugador, los locales sufren para poder defender esta situación y gozan de dos robos para distanciarse en el marcador, pero los disparos no alcanzan portería rival,  al igual que desaprovecharon un lanzamiento de 10 metros que Pipa no supo materializar frente al portero onubense Sergio.

Chivo supo aguantar el balón en la esquina con inteligencia los últimos segundos del partido y ya no se movería el resultado, Sinapsis consiguen 3 puntos que siguen aupándolos a la zona alta de la clasificación, mientras que Villalba a pesar de la derrota dio una muy buena imagen en tierras subbéticas, seguro que de seguir con este nivel competitivo irá subiendo en la tabla.
Impresiones de Alberto Baena "Cala", elegido MVP del partido.

Fuente: J.Slam C.D. Sinapsis de Luque