jueves, 5 de septiembre de 2013

Que comienza el espectáculo !!! Sábado 18.00h. Contra C.Cisneros Almendralejo


      Llevamos unos meses esperando  poder degustar de nuevo buen fútbol sala en nuestro pabellón de deportes, unos meses que han sido largos para nosotros, mucha dedicación de una directiva inmersa en un nuevo proyecto que no sabiamos si seriamos capaces de afrontar, con la ayuda de todos y el trabajo de los que formamos este club hemos conseguido el sueño de participar en 2ªB dentro del Grupo 5. Nadie dijo que esto fuese a ser fácil, por ello, llevamos trabajando meses para que llegue este momento. El cuerpo técnico encabezado por A.Arellano, se ha puesto en marcha para confeccionar una plantilla capaz de competir en esta categoría. Acompañando a nuestro mister, contaremos un año más con Antonio Cañete como segundo de abordo, Carlos Castro como delegado del equipo y Vicente Palmero como Preparador de Porteros.

    Una plantilla formada por una base que teníamos todos muy claro que era la raiz de este proyecto, jugadores formados en casa (García, Bayo, Mateo, Chivo, Tele, Nono y Keko), y algunos otros que no lo son pero los sentimos como tal (Cala, Nonete y Picnic).
Un par de refuerzos foráneos (Dani Aranda y Buitre), y otros que suben desde el equipo juvenil (Ale y Javi), son los elegidos para confeccionar el conjunto por el cual nos tendremos que dejar la garganta y el alma en las gradas para apoyarles en cada partido.

       Por fin llega lo que todos estábamos esperando, el inicio de la liga, todo el club está deseoso de que se produzca el debut en la categoría.
Y es en este momento cuando es justo reconocer el trabajo de todos los que en algún momento han formado parte de este club, gracias a ellos este próximo sábado se hará realidad el sueño de muchos, queremos tener un recordatorio especial a los tres jugadores que no continúan esta temporada, Herrero, Bauti y Javi. Y un cuarto que no estará con nosotros Pipa, al cual esperamos se recupere de su lesión y pronto lo veamos en la pista maravillándonos de nuevo.

      En cuanto al partido en sí, disponemos de poca información del equipo de Almendralejo, según sus propias palabras, su objetivo es la permanencia, lo que les sitúa en teoría en nuestra liga, pero lo que sí tenemos claro es que seguro que no nos lo pondrán fácil, nosotros sabemos que estos partidos en casa tenemos que sacarlos adelante, y por ello contamos siempre con vuestro apoyo.
Espero que no nos puedan los nervios propios del debut, que tengamos paciencia y sepamos trabajar el partido, contaremos con vuestro apoyo, nuestra afición es algo que nunca nos falla y en este día histórico para el club y todo Luque se volcaran de nuevo en las gradas.

     La convocatoria saldrá del entrenamiento del viernes, afortunadamente no tenemos ninguna baja, así que tendremos que esperar hasta el último momento la decisión del mister.

    Te invitamos a que te subas a este barco, contigo es imposible naufragar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario